Condiciones Generales de Arancelamiento

Buenos Aires, 04 de diciembre de 2020

Estimados padres:

Nos dirigirnos a Ustedes a fin de informarles que la Dirección General de Educación de Gestión Privada de la Ciudad de Buenos Aires, en función de haberse estipulado recientemente nuevos incrementos salariales tanto para el personal docente como no docente, ha modificado mediante Disposición N° 307/DGEGP/20 los aranceles a percibir para el mes de Marzo de 2021.
Enviamos nuevamente, las condiciones de arancelamiento con los nuevos valores modificados para el ciclo lectivo Marzo 2021.

Comunidad Parroquial y Educativa San Roque

Encabezado

INSTITUTO SAN ROQUE A-494
CONDICIONES GENERALES DE ARANCELAMIENTO – AÑO 2021
SECCIÓN JARDÍN

Buenos Aires, Diciembre de 2020

En cumplimiento del Dec. 2417/94, y a efectos de dar a cada uno de Uds. la necesaria y fehaciente información, les hacemos conocer, a fin de suscribir, las cláusulas de arancelamiento para el año 2021 según DI-2020-307-DGEGP.

Ref. Matrícula:

La matrícula de inscripción es de pesos CINCO MIL QUINIENTOS CUARENTA ($5.540) de validez anual.

Se deja expresa constancia que la matriculación por el ciclo lectivo 2021 es por tiempo determinado, es decir concluye en el mes de diciembre de 2021.

También se hace saber que para poder abonar dicha matrícula de inscripción es necesario tener los pagos de la cuota al día.

En caso de arrepentimiento por parte de los señores padres, dicho importe será reintegrado descontando el 5% correspondiente a gastos administrativos hasta el 30 de diciembre de 2020, no dando derecho de reclamo de interés alguno.

Aquellos que completan el importe de la matrícula pasan a ser acreedores del compromiso irrevocable que asume el Instituto en los siguientes puntos:

a) La enseñanza correspondiente al nivel, modalidad (presencial y/o virtual) y año en el que se está matriculando, según los planes oficiales a los que se encuentra incorporado el Instituto.

b) Educación Extraprogramática

c) Demás servicios educativos y no educativos que con carácter general y obligatorio se desarrollan en el Establecimiento.

Ref. Cuotas:

Durante el Ciclo Lectivo 2021 se abonarán por transferencia bancaria 10 cuotas mensuales, consecutivas, indivisibles y únicas de marzo a diciembre por los servicios educativos recibidos, siendo el plazo de pago del 1ro. al 6to. día de cada mes.

Informamos datos de la cuenta para poder realizar la transferencia:

Denominación: O.M.V

Banco: HSBC

Nº de cuenta: 6103200233

Nº de C.B.U: 1500610500061032002332

Cuit: 30-59076322-1

Una vez realizada la transferencia,
informar al Instituto a través de la página del colegio
https://sanroque.edu.ar/transferencia

El detalle de las cuotas es el siguiente:

CUOTA PROGRAMÁTICA $1745,00

CUOTA EXTRAPROGRAMÁTICA $1745,00

ART.15-DECRETO 2542/91 $70,80

DESAYUNO/MERIENDA $290,00

ART.9 DECRETO 2542/91 $349,00

TOTAL $4199,80

Los importes de las cuotas que se informan en la presente serán considerados a cuenta de futuros aumentos con motivo de la paritaria docente 2021, sirviendo como base para el análisis del impacto del aumento salarial docente en febrero/marzo 2021 y podrán sufrir modificaciones que pudieran establecer las autoridades de aplicación.

Los módulos extraprográmaticos son los siguientes:

Salas de 2 años: Educación Emocional - Expresión Corporal - Catequesis - Gabinete Psicológico - Filosofía para Niños.

Salas de 3, 4 y 5 años: Inglés - Educación Emocional - Filosofía para Niños - Catequesis - Gabinete Psicológico.

En el presente ciclo lectivo se utilizarán plataformas virtuales, para facilitar el acceso a padres, docentes y alumnos a información y clases del nivel, registro de evaluaciones, actividades y archivos bibliográficos.

El plazo de pago es del 1ro. al 6to. día de cada mes, vencido el mismo se aplicarán gastos administrativos, equivalentes a un 2% mensual; el atraso en más de dos cuotas sin justificación previa, permitirá al Instituto iniciar las acciones tendientes a obtener su cobro, siendo el antecedente suficiente impedimento para la eventual matriculación del alumno en el curso del año siguiente.

El establecimiento percibirá por mantenimiento/equipamiento el equivalente al valor de una cuota (arancel programático más arancel extraprogramático) al momento de su cobro distribuido de marzo a diciembre, dentro de las previsiones del art. 9 Decreto 2542/91 y con los límites y particularidades que al efecto pudieran establecer las autoridades competentes.

Solicitamos el cumplimiento del pago de la cuota en término, ya que nuestro Instituto lo necesita para seguir brindando el servicio educativo que sus hijos merecen.

Ref. Becas:

Becas por hermanos: se otorgan automáticamente (de marzo a diciembre) en los siguientes casos.

*Si concurren 3 hermanos: el 3ro. abona ½ cuota.

*Si concurren 4 hermanos o más sólo abonan los tres primeros.

Ref. Reglamento:

Los señores padres aceptan y se comprometen con el Instituto a respetar y hacer respetar las normas de convivencia y las formas de prestación del servicio educativo, asumen el compromiso de facilitar la conectividad de sus hijos a las clases virtuales e informar la dirección de correo electrónico para recibir y enviar confirmación de las notificaciones. Deberán notificar si se produjeran cambios en el domicilio y correo electrónico informados.

El Instituto se reserva el derecho de admisión.

Lic. Luis Omar Rey  
Representante Legal

Pie

Encabezado

INSTITUTO SAN ROQUE A-494
CONDICIONES GENERALES DE ARANCELAMIENTO – AÑO 2021
SECCIÓN PRIMARIA

Buenos Aires, Diciembre de 2020

En cumplimiento del Dec. 2417/94, y a efectos de dar a cada uno de Uds. la necesaria y fehaciente información, les hacemos conocer, a fin de suscribir, las cláusulas de arancelamiento para el año 2021 según DI-2020-307-DGEGP.

Ref. Matrícula:

La matrícula de inscripción es de pesos CINCO MIL QUINIENTOS CUARENTA ($5.540) de validez anual.

Se deja expresa constancia que la matriculación por el ciclo lectivo 2021 es por tiempo determinado, es decir concluye en el mes de diciembre de 2021.

También se hace saber que para poder abonar dicha matrícula de inscripción es necesario tener los pagos de la cuota al día.

En caso de arrepentimiento por parte de los señores padres, dicho importe será reintegrado descontando el 5% correspondiente a gastos administrativos hasta el 30 de diciembre de 2020, no dando derecho de reclamo de interés alguno.

Aquellos que completan el importe de la matrícula pasan a ser acreedores del compromiso irrevocable que asume el Instituto en los siguientes puntos:

a) La enseñanza correspondiente al nivel, modalidad (presencial y/o virtual) y año en el que se está matriculando, según los planes oficiales a los que se encuentra incorporado el Instituto.

b) Educación Extraprogramática

c) Demás servicios educativos y no educativos que con carácter general y obligatorio se desarrollan en el Establecimiento.

Ref. Cuotas:

Durante el Ciclo Lectivo 2021 se abonarán por transferencia bancaria 10 cuotas mensuales, consecutivas, indivisibles y únicas de marzo a diciembre por los servicios educativos recibidos, siendo el plazo de pago del 1ro. al 6to. día de cada mes.

Informamos datos de la cuenta para poder realizar la transferencia:

Denominación: O.M.V

Banco: HSBC

Nº de cuenta: 6103200233

Nº de C.B.U: 1500610500061032002332

Cuit: 30-59076322-1

Una vez realizada la transferencia,
informar al Instituto a través de la página del colegio
https://sanroque.edu.ar/transferencia

El detalle de las cuotas es el siguiente:

CUOTA PROGRAMÁTICA $1745,00

CUOTA EXTRAPROGRAMÁTICA $1745,00

ART.15-DECRETO 2542/91 $70,80

ART.9-DECRETO 2542/91 $349,00

TOTAL $3909,80

Los importes de las cuotas que se informan en la presente serán considerados a cuenta de futuros aumentos con motivo de la paritaria docente 2021, sirviendo como base para el análisis del impacto del aumento salarial docente en febrero/marzo 2021 y podrán sufrir modificaciones que pudieran establecer las autoridades de aplicación.

Los módulos extra programáticos son los siguientes:

1er.Grado: 2 hs. Inglés - Introducción a Nuevos Deportes - Computación - Catequesis - Gabinete Psicológico

2do.Grado: 2 hs. Inglés - Introducción a Nuevos Deportes - Computación - Catequesis - Gabinete Psicológico

3er.Grado: 2 hs. Inglés - Introducción a Nuevos Deportes - Computación - Catequesis - Gabinete Psicológico

4to. Grado: Introducción a Nuevos Deportes – 2 hs Catequesis - 2 hs. Computación- Gabinete Psicológico

5to. Grado: Introducción a Nuevos Deportes – 2 hs Catequesis - 2 hs. Computación - Gabinete Psicológico

6to. Grado: Introducción a Nuevos Deportes - Catequesis - 2 hs. Computación - Gabinete Psicológico

7mo.Grado: Introducción a Nuevos Deportes - Catequesis - 2 hs. Computación - Gabinete Psicológico

En el presente ciclo lectivo se utilizarán plataformas virtuales, para facilitar el acceso a padres, docentes y alumnos a información y clases del nivel, registro de evaluaciones, actividades y archivos bibliográficos.

El plazo de pago es del 1ro. al 6to. día de cada mes, vencido el mismo se aplicarán gastos administrativos, equivalentes a un 2% mensual; el atraso en más de dos cuotas sin justificación previa, permitirá al Instituto iniciar las acciones tendientes a obtener su cobro, siendo el antecedente suficiente impedimento para la eventual matriculación del alumno en el curso del año siguiente.

El establecimiento percibirá por mantenimiento/equipamiento el equivalente al valor de una cuota (arancel programático más arancel extraprogramático) al momento de su cobro distribuido de marzo a diciembre, dentro de las previsiones del art. 9 Decreto 2542/91 y con los límites y particularidades que al efecto pudieran establecer las autoridades competentes.

Solicitamos el cumplimiento del pago de la cuota en término, ya que nuestro Instituto lo necesita para seguir brindando el servicio educativo que sus hijos merecen.

Ref. Becas:

Becas por hermanos se otorgan automáticamente (de marzo a Diciembre) en los siguientes casos.

*Si concurren 3 hermanos: el 3ro. abona 1/2 cuota

*Si concurren 4 hermanos o más solo abonan los tres primeros.

Ref. Reglamento:

Los señores padres aceptan y se comprometen con el Instituto a respetar y hacer respetar las normas de convivencia y las formas de prestación del servicio educativo, asumen el compromiso de facilitar la conectividad de sus hijos a las clases virtuales e informar la dirección de correo electrónico para recibir y enviar confirmación de las notificaciones. Deberán notificar si se produjeran cambios en el domicilio y correo electrónico informados.

El Instituto se reserva el derecho de admisión.

Lic. Luis Omar Rey  
Representante Legal

Pie

Encabezado

INSTITUTO SAN ROQUE A-494
CONDICIONES GENERALES DE ARANCELAMIENTO – AÑO 2021
SECCIÓN SECUNDARIA

Buenos Aires, Diciembre de 2020

En cumplimiento del Dec. 2417/94, y a efectos de dar a cada uno de Uds. la necesaria y fehaciente información, les hacemos conocer, a fin de suscribir, las cláusulas de arancelamiento para el año 2021 según DI-2020-307-DGEGP.

Ref. Matrícula:

La matrícula de inscripción tendrá un valor para 1ero. a 5to. año turno tarde de pesos SEIS MIL CIENTO DOCE ($6112) y de 1ero. a 5to. año turno mañana de pesos SEIS MIL NOVECIENTOS VEINTIOCHO ($6928) de validez anual.

Se deja expresa constancia que la matriculación por el ciclo lectivo 2021 es por tiempo determinado, es decir concluye en el mes de diciembre de 2021.

También se hace saber que para poder abonar dicha matrícula de inscripción es necesario tener los pagos de la cuota al día.

La matrícula será acreditada cuando el alumno este en condiciones de ser promovido al año superior inmediato (esto puede suceder en los meses de diciembre 2020 o febrero-marzo del año 2021).

En caso de desistir de la vacante dicho importe será reintegrado descontando el 5% correspondiente a gastos administrativos no dando derecho a reclamo de interés alguno.

Aquellos que completan el importe de la matrícula pasan a ser acreedores del compromiso irrevocable que asume el Instituto en los siguientes puntos:

a) La enseñanza correspondiente al nivel, modalidad (presencial y/o virtual) y año en el que se está matriculando, según los planes oficiales a los que se encuentra incorporado el Instituto.

b) Educación Extraprogramática

c) Demás servicios educativos y no educativos que con carácter general y obligatorio se desarrollan en el Establecimiento.

Ref. Cuotas:

Durante el Ciclo Lectivo 2021 se abonarán por transferencia bancaria 10 cuotas mensuales, consecutivas, indivisibles y únicas de marzo a diciembre por los servicios educativos recibidos, siendo el plazo de pago del 1ro. al 6to. día de cada mes.

Informamos datos de la cuenta para poder realizar la transferencia:

Denominación: O.M.V

Banco: HSBC

Nº de cuenta: 6103200233

Nº de C.B.U: 1500610500061032002332

Cuit: 30-59076322-1

Una vez realizada la transferencia,
informar al Instituto a través de la página del colegio
https://sanroque.edu.ar/transferencia

El detalle de las cuotas para 1ero. a 5to. Año turno tarde es el siguiente:

CUOTA PROGRAMÁTICA $1925,00

CUOTA EXTRAPROGRAMÁTICA $1925,00

ART.15-DECRETO 2542/91 $70,80

ART.9 DECRETO 2542/91 $385,00

TOTAL $4305,80

El detalle de las cuotas para 1ro. a 5to. año turno mañana es el siguiente:

CUOTA PROGRAMÁTICA $2502,50

CUOTA EXTRAPROGRAMÁTICA $1925,00

ART.15-DECRETO 2542/91 $70,80

ART.9 DECRETO 2542/91 $442,75

TOTAL $4941,05

Los importes de las cuotas que se informan en la presente serán considerados a cuenta de futuros aumentos con motivo de la paritaria docente 2021, sirviendo como base para el análisis del impacto del aumento salarial docente en febrero/marzo 2021 y podrán sufrir modificaciones que pudieran establecer las autoridades de aplicación.

En el presente ciclo lectivo se utilizarán plataformas virtuales, para facilitar el acceso a padres, docentes y alumnos a información y clases del nivel, registro de evaluaciones, actividades y archivos bibliográficos.

El Nivel Medio tiene un mínimo de 5 (cinco) módulos extraprogramáticos en todos los cursos. Aquellos varían con la especialidad y responden a las necesidades de cada modalidad y a la orientación cristiana del Instituto.

El plazo de pago es del 1ro. al 6to. día de cada mes, vencido el mismo se aplicarán gastos administrativos, equivalentes a un 2% mensual; el atraso en más de dos cuotas sin justificación previa, permitirá al Instituto iniciar las acciones tendientes a obtener su cobro, siendo el antecedente suficiente impedimento para la eventual matriculación del alumno en el curso del año siguiente.

Se cobra hasta un 30% más el arancel programático en los planes de estudios cuya carga horaria supere las 40 horas semanales. Además el establecimiento percibirá por mantenimiento/equipamiento el equivalente al valor de una cuota (arancel programático más arancel extraprogramático) al momento de su cobro distribuido de marzo a diciembre, dentro de las previsiones del art. 9 Decreto 2542/91 y con los límites y particularidades que al efecto pudieran establecer las autoridades competentes.

Ref. Becas:

Becas por hermanos: se otorga automáticamente (de Marzo a Diciembre) en los siguientes casos:

Si concurren 3 hermanos: el 3ero: abona 1/2 cuota.

Si concurren 4 hermanos o más: solo abonan los tres primeros.

Ref. Reglamento:

Los señores padres aceptan y se comprometen con el Instituto a respetar y hacer respetar las normas de convivencia y las formas de prestación del servicio educativo, asumen el compromiso de facilitar la conectividad de sus hijos a las clases virtuales e informar la dirección de correo electrónico para recibir y enviar confirmación de las notificaciones. Deberán notificar si se produjeran cambios en el domicilio y correo electrónico informados.

El Instituto se reserva el derecho de admisión.

Lic. Luis Omar Rey  
Representante Legal

Pie

Datos del responsable

Declaro esta dirección como el correo electrónico oficial para recibir notificaciones

Conformidad

En mi carácter de Padre/Madre/Adulto Responsable de:

Documentación que debe leer

Documentación que debe leer

Documentación que debe leer

Borrar
CAPTCHA image

Esto nos ayuda a prevenir el spam, ¡gracias!

Instituto San Roque (A-494)

Instituto privado incorporado a la Enseñanza Oficial
Congregación de los Oblatos de la Vírgen María

Dirección: Plaza 1154 (Villa Ortuzar, CABA, Argentina)
Código Postal: C1427CVJ
Teléfonos: 011-4552-1602 / 4468 / 1394