Día de los jardines, caminatas saludables, salidas didácticas y más en el Nivel Inicial

Durante el mes de mayo realizamos las caminatas saludables. Con los nenes y las nenas de las salas de 3, 4 y 5 visitamos la plaza 25 de Agosto donde caminamos y hicimos ejercicios de respiración. Luego compartimos una rica colación saludable. Algunas familias nos acompañaron en esta actividad.

Como parte del eje “25 de mayo de 1810”, en mayo, con las salas de 3, 4 y 5 años visitamos el Museo Criollo de los Corrales en Mataderos. Así vivimos la historia en primera persona. Ver las fotos.

El 28 de mayo  celebramos el día de los jardines y de las maestras jardineras. Lo hicimos jugando en los patios de la escuela con tres inflables gigantes. ¡La pasamos genial! El viernes 31 de mayo, Jornada Recreativa del Nivel Inicial también tuvo su festejo con una colación saludable y un show de zumba a cargo de las maestras. Ver las fotos sala de 1 y 2 años / Ver las fotos sala de 3, 4 y 5 años.

En junio nos visitó el Planetario Móvil a través del cual, los nenes y las nenas de las salas de 4 años, aprendieron más sobre nuestro sistema solar y sobre los distintos planetas.

También, iniciamos “Territorios de Juegos”, espacios en donde los chicos y las chicas de todas las salas pueden interactuar y jugar con distintos elementos ligados con la tierra, el aire y el agua. ¡Todas las fotos en nuestra página de Facebook, del turno mañana y del turno tarde!

Por otra parte, los nenes y las nenas de las de 5 años visitaron el museo Kosice dedicado a la obra del artista plástico de vanguardia Gyula Kosice.

Por último, el viernes 21 de junio las salas de 2, 3, 4 y 5 años realizaron el Acto por el Día de la Bandera.

Instituto San Roque (A-494)

Instituto privado incorporado a la Enseñanza Oficial
Congregación de los Oblatos de la Vírgen María

Dirección: Plaza 1154 (Villa Ortuzar, CABA, Argentina)