Feria de Ciencias, charlas y campamentos en el Nivel Primario

Del 2 al 18 realizamos una Feria de Ciencias con los alumnos y alumnas de 4to a 7mo grado de ambos turnos. Durante la misma, las familias pudieron disfrutar de distintos trabajos que hicieron los chicos y las chicas acompañados de sus docentes. Los invitamos a ver todas las fotos de la Feria de Ciencias en nuestra cuenta de Instagram.

Por otra parte, los chicos y chicas de 4to grado A, B y C recibieron una charla de concientización denominada “Conectados por la seguridad”. La misma tuvo el objetivo de que el alumnado conozca qué hacer en caso de alguna emergencia o situación de riesgo. La charla estuvo a cargo de bomberos, policías, personal del SAME y tránsito.

Durante agosto, Jornada Recreativa del Nivel Primario visitó el nivel Inicial y, junto con 1º grado, compartieron juegos elaborados por ellos mismos con material reciclable.

El 22 y 23 de agosto los chicos y las chicas de 5to grado disfrutaron de su campamento anual en el predio Kapawa ubicado en la localidad de Pilar. Los invitamos a ver las fotos del primer y segundo día de campamento.

Este bimestre también disfrutamos de salidas didácticas. En este aspecto, los nenes y las nenas de 1er grado B y C recorrieron distintos barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y conocieron más sobre ellos.

Por último, durante algunos días de agosto y continuando en septiembre, los alumnos y alumnas de 4to a 7mo grado de ambos turnos realizaron la Muestra de Talentos. Allí compartieron sus habilidades y conocieron las de sus compañer@s.

Instituto San Roque (A-494)

Instituto privado incorporado a la Enseñanza Oficial
Congregación de los Oblatos de la Vírgen María

Dirección: Plaza 1154 (Villa Ortuzar, CABA, Argentina)