¡Conocé todas las mejoras en infraestructura que hicimos este bimestre!

Parte del espíritu de la escuela es ofrecer instalaciones y elementos de trabajo que contribuyan al proceso educativo de cada uno de nuestros alumnos. En este aspecto, constantemente realizamos mejoras y compras que permitan lograr ese objetivo.

Les queremos compartir los cambios realizados en el último bimestre:

• Compramos dos estufas para renovar en distintas aulas del Nivel Primario.
  • Confeccionamos un mueble y compramos un microondas para colocar en el salón comedor.
  • Compramos tres caloventores para colocar en oficinas.
  • Compramos distintos insumos de computación para reponer en las salas de informática: discos rígidos, teclados, memorias, switchs.
  • Pintamos las canchas de fútbol y handball en el patio cubierto.
  • Repusimos y equipamos los baños de la escuela de insumos sanitarios como dispenser de jabón líquido, dispenser para toallas intercalables y papel higiénico.
  • Reparamos azulejos en distintos baños del colegio.
  • Realizamos el control de todas las estufas de la institución para verificar el correcto funcionamiento de las mismas.
  • Hicimos un carrito metálico para transportar y guardar todos los materiales de la Escuela de Natación.
  • Llevamos adelante el mantenimiento y cambio de luces de varias aulas.
  • Hicimos estantes para colocar los canastos de juguetes en un salón de jornada recreativa.

¡Seguiremos trabajando para ofrecer más y mejores servicios!

Instituto San Roque (A-494)

Instituto privado incorporado a la Enseñanza Oficial
Congregación de los Oblatos de la Vírgen María

Dirección: Plaza 1154 (Villa Ortuzar, CABA, Argentina)