Comunicado para familias de la escuela

Queridas familias,

En estos tiempos de escuela distintos a los habituales, como consecuencia de la prevención de la circulación del coronavirus, todo el equipo directivo, administrativo y pedagógico del Instituto se encuentra trabajando para garantizar la continuidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje de todos los estudiantes y la atención de los trámites administrativos que puedan ser solicitados por los alumnos y las familias.

En este aspecto, queremos acercarles información relevante que debe ser de su conocimiento:

  • El colegio está abierto, estamos realizando guardias que garanticen la atención al público y la resolución de cualquier tipo de duda o gestión que precisen hacer. En este aspecto, para evitar la circulación y aglomeración de personas, les pedimos que canalicen todas sus dudas a través de los siguientes canales:

    También pueden comunicarse telefónicamente con la escuela a los teléfonos: 4552-4468/1602 de lunes a viernes de 10 a 14hs.

  • Les pedimos nos mantengan informados respecto a casos de COVID-19 y otras infectocontagiosas que los estudiantes y sus familias presenten dado que nosotros, como establecimiento educativo, debemos reportarlo a las autoridades sanitarias, área programática y autoridades de la Dirección General de Educación de Gestión Privada (DGEGP).
  • En cuanto a las actividades pedagógicas, en nuestro sitio web: www.sanroque.edu.ar iremos subiendo semanalmente distintas tareas y actividades para que los estudiantes desarrollen. Ya se encuentran subidas actividades para alumnos y alumnas de los tres niveles educativos: Jardín, Primaria y Secundaria. Si los estudiantes tienen dudas sobre cómo desarrollar las tareas, por favor enviarlas a través de los siguientes medios:

    Quedamos a disposición para recibir inquietudes y estamos atentos para asistirlos en lo que esté a nuestro alcance.

Equipo Directivo
Instituto San Roque

Instituto San Roque (A-494)

Instituto privado incorporado a la Enseñanza Oficial
Congregación de los Oblatos de la Vírgen María

Dirección: Plaza 1154 (Villa Ortuzar, CABA, Argentina)
Código Postal: C1427CVJ
Teléfonos: 011-4552-1602 / 4468 / 1394

¡Suscribite al boletín!

CAPTCHA image

Esto nos ayuda a prevenir el spam, ¡gracias!