Comunicado Final de Ciclo ~ Primaria ~ 1º a 6º Grado

CABA, diciembre 2020

Estimadas Familias

En esta ocasión nos dirigimos a ustedes con el fin de hacerles saber cómo finalizaremos el presente ciclo lectivo:

1. Semana del 30/11 finalizan los Zooms de Materias Especiales, Contraturno y Jornada Recreativa.
  2. Semana del 7/12: el día 9/12 EMI (Espacio de Mejora Institucional) ese día quedan suspendidos los zooms de todos los grados. 10 y 11/12 últimos dos días de encuentros zooms.
  3. 15/12 de 1° a 6° recibirán en el Drive el último Informe de Valoración con el Boletín de Calificaciones en donde encontrarán las calificaciones finales del presente ciclo lectivo.
  4. 16/12 Acto Académico: 7° A 10h; 7° B 13h y 7° C 15:30h. En ese momento los alumnos recibirán el Boletín de Calificaciones, Último Informe de Valoración, Constitución Nacional y Diploma. Para todos, éste es un momento único e irrepetible, con lo cual hemos estado trabajando y organizando todo para que este día podamos disfrutar y dar un cierre a esta etapa tan maravillosa de la escuela. Para que esto se pueda llevar a cabo como todos esperamos es IMPORTANTE CUMPLIR con todas las normativas emanadas de los protocolos que nos autorizan a realizar esta ceremonia.
  5. Consideramos importante mantenerse en contacto, a través de las redes, de toda la información que vayamos subiendo relacionada con el comienzo del ciclo lectivo 2021 y su modalidad.

Por último no podemos dejar de expresar nuestro sentir al estar finalizando este año tan particular e inesperado. Ha sido un tiempo en el que hemos tenido que reinventarnos y en donde el APRENDIZAJE ha sido el protagonista de nuestras vidas… porque hemos aprendido y aprehendido. Este tiempo de pandemia tan complejo para todos también nos ha dejado un saldo positivo en nuestras vidas y es esto lo que queremos destacar y rescatar porque ante la adversidad hemos aprendido a responder de múltiples maneras y formas a las distintas situaciones con las que nos hemos tenido que enfrentar. Y porque hoy, después de tanto meses, nos sentimos orgullosos por el trabajo realizado entre todos quienes tenemos la responsabilidad de formar y educar… hoy más que nunca decimos MISIÓN CUMPLIDA porque la escuela ha trascendido el edificio y se ha convertido en el motor que dio energía, brindó conocimientos, acompañó y apoyó a cada uno de sus integrantes, desde lo individual y particular hasta lo familiar. Infinitas gracias a todos los niños de nuestra escuela primaria, por haber sido quienes nos permitieron sentir que los educadores somos y seremos siempre el pilar indispensable para toda sociedad que aspira a ser grande en sus valores y acciones. Gracias a todas las familias que con tanto esfuerzo han sido quienes codo a codo han sostenido las prácticas de las enseñanzas y se convirtieron en maestros de todas las áreas… gracias a todos los maestros que hoy, con su vocación, trabajo y esfuerzo han provocado que esta profesión sea valorizada y respetada. Desde nuestro pequeño gran lugar les deseamos a todos que Jesús renazca en cada uno de sus corazones y les traiga los mejores augurios para el próximo año 2021.

EQUIPO DIRECTIVO NIVEL PRIMARIO

¡Suscribite al boletín!