Canales de Comunicación con la Escuela

¡Hola Familias!

Les recordamos los canales de comunicación con la escuela durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Por dudas, consultas o sugerencias sobre tareas y actividades de continuidad pedagógica, escribir a:

Recuerden que la escuela está cerrada y, por tanto, los teléfonos no son un medio de comunicación posible.
Todas las tareas y actividades de continuidad pedagógica se van actualizando semanalmente y están subidas en nuestra web: sanroque.edu.ar.
Los alumnos y alumnas de 1º a 5º año del Nivel Medio pueden acceder a sus tareas a través del Xhendra.
Estamos respondiendo todos los mails dentro de las 48hs. Por favor, si no reciben respuesta, revisen sus casillas de Spam o correo no deseado.

¡Esperamos que estén muy bien y que podamos reencontrarnos pronto!

¡Suscribite al boletín!