Preinscripción Nivel Inicial

La inscripción se encuentra suspendida.

Información importante

El primer día hábil del mes de abril se abrirá la preinscripción para todas las salas (1, 2, 3, 4 y 5) de ambos turnos para el año siguiente, hasta completar el número de vacantes disponibles en cada sala.
Es condición excluyente que las familias nuevas visiten y conozcan las instalaciones del jardín.

Días de visitas

Martes y miércoles de 9:00 a 11:00 hs. o de 14:00 a 16:00 hs. sin aviso ni entrevista previos, solo esos días y en el período desde el primer día hábil de abril hasta el último día de clases de julio.

Orden de ingreso

El equipo de conducción llama personalmente a las familias ingresantes, según sea su orden en la lista de espera que se fue confeccionando con la recepción de las fichas. Primero ingresan los hermanos de nuestros alumnos, luego los hijos de ex alumnos y familiares, y por último las familias nuevas.

Se respeta el cupo máximo de cada sala, dispuesto en este nivel.

Es importante que cada familia tenga en cuenta que la cantidad de niños que ingresen será mayor en las salas de menor edad (de 1 y de 2), ya que en las siguientes (de 3, 4 y 5), los grupos ya están armados con los niños que forman parte de cada sala.

Test madurativo

Desde sala de 3 años, son convocados para realizar un test madurativo, guiado por la Lic. en psicología del Equipo de Orientación del Instituto, según el cual se define el ingreso o no de cada postulante.

Instituto San Roque (A-494)

Instituto privado incorporado a la Enseñanza Oficial
Congregación de los Oblatos de la Vírgen María

Dirección: Plaza 1154 (Villa Ortuzar, CABA, Argentina)
Código Postal: C1427CVJ
Teléfonos: 011-4552-1602 / 4468 / 1394

¡Suscribite al boletín!

CAPTCHA image

Esto nos ayuda a prevenir el spam, ¡gracias!