Festival de Jardín, exposiciones, actos y más en el Nivel Inicial

A inicios de noviembre realizamos los territorios de juegos. Se trató de distintos espacios preparados especialmente para que los niños y niñas puedan interactuar con diversas experiencias ligadas al aire, la tierra y la luz.

Por otra parte, a fines de noviembre, realizamos las Exposiciones de Arte de las distintas salas del Nivel Inicial. Estas Exposiciones estuvieron basadas en diversas temáticas. Algunas en los artistas Jackson Pollock y Yayoi Kusami, otras abarcaron la temática “Mandalas”.

El 28 de diciembre disfrutamos del tradicional Festival de Jardín. Este año la temática fue: “Sembrando conciencia cosechamos vida”. Durante el acto, disfrutamos de los chicos y chicas de salas de 4 y 5 años quienes, a través de sus bailes, nos mostraron la importancia del cuidado del medio ambiente y el buen uso de los recursos. Los invitamos a ver en nuestro canal de YouTube todos los actos de este gran Festival.

Por su parte, los nenes y nenas de las salas de 1, 2 y 3 años, también tuvieron su muestra de fin de año. Disfrutaron junto a sus familias de “Escuela de Circo”.

Por último, el 6 de diciembre, las maestras del jardín realizaron un Pesebre Viviente para representar cómo fue el nacimiento del niño Jesús. Los invitamos a ver las fotos del turno mañana y del turno tarde.

Como siempre, noviembre y diciembre son meses de cierre de proyectos, reuniones, entregas de diploma y despedidas. Muchas gracias a todas las familias por este fabuloso año compartido y por acompañarnos en la gestión de cada uno de los proyectos educativos.

Instituto San Roque (A-494)

Instituto privado incorporado a la Enseñanza Oficial
Congregación de los Oblatos de la Vírgen María

Dirección: Plaza 1154 (Villa Ortuzar, CABA, Argentina)
Código Postal: C1427CVJ
Teléfonos: 011-4552-1602 / 4468 / 1394

¡Suscribite al boletín!

CAPTCHA image

Esto nos ayuda a prevenir el spam, ¡gracias!