Centro de Ex Alumnos

Tener un Centro de Ex Alumnos es un viejo sueño de muchos egresados. Es recordar con orgullo nuestro paso por el Instituto San Roque, que nos modeló para convertirnos en los hombres y mujeres que somos hoy en día.

Un grupo de egresados de distintas promociones trabaja en nuestro Centro de Ex Alumnos con el apoyo de las autoridades del colegio. Juntos buscamos generar un lugar para el encuentro entre los egresados.

Creemos que es importante mantener latentes los vínculos que se construyeron con el colegio, por lo que cada año organizamos un encuentro para las promociones que cumplen su 25 y 50 aniversario de haber egresado de esta Casa de Estudios. Allí asisten no sólo ex alumnos sino también docentes y ex docentes de la institución, que desde siempre forman parte de la hermosa Comunidad Educativa de San Roque.

Nuestra intención es que todos los egresados puedan participar de las actividades del Centro y que el mismo continúe creciendo. Es por eso que estamos buscando nuevos integrantes que quieran sumarse al equipo, colaborar con la organización de la cena anual y proyectar nuevas actividades. Si estudiaste en Instituto San Roque y tenés ganas de colaborar con la organización de eventos y reencontrarte con tus ex compañeros… ¡Esta es tu oportunidad! ¡Te esperamos!

Contacto

Escribinos a: exalumnos@sanroque.edu.ar / secretariasecun@sanroque.edu.ar

Instituto San Roque (A-494)

Instituto privado incorporado a la Enseñanza Oficial
Congregación de los Oblatos de la Vírgen María

Dirección: Plaza 1154 (Villa Ortuzar, CABA, Argentina)
Código Postal: C1427CVJ
Teléfonos: 011-4552-1602 / 4468 / 1394

¡Suscribite al boletín!

CAPTCHA image

Esto nos ayuda a prevenir el spam, ¡gracias!