Día de los abuelos, festejo de la primavera, ¡y más!

Todo el Nivel Inicial celebró la llegada de la primavera, con accesorios, juegos y una gran pancheada. ¡Muy emocionados con las salas de 5 que recibieron las remeras de Egresaditos y Egresaditas! Agradecemos a sus familias por acompañarnos en este momento tan importante.

Por otra parte, en septiembre, celebramos la Semana del Juego revalorizando el juego como derecho de la infancia. Acá les compartimos algunas imágenes de cómo nos divertimos.

También, en septiembre celebramos el Día de los Abuelos. Vivimos una super fiesta con los nenes y las nenas de sala de 1, 2, 3, 4 y 5 años y sus abuel@s. Los profes de música y de educación física nos guiaron con distintos juegos. Compartimos el desayuno/merienda y bailamos entre tod@s. L@s abuel@s se llevaron de regalo unos trabajitos hechos por sus niet@s.

El 2 de octubre celebramos el Día del Ángel de la Guarda. Hicimos una celebración y entregamos las estampitas a los nenes y las nenas.

Por último, la semana del 7 al 11 de octubre llevamos adelante las clases abiertas. Fueron actividades repletas de alegría, acción, juegos, de media jornada entre niños/as y familias. Aprovechamos este encuentro para hacer entrega de los modelos de disfraces para el Festival de Jardín 2019 y la fiesta de los más “peques” del jardín.

¡PARA AGENDARSE!

  • 28 de noviembre – Festival de Jardín (salas de 4 y 5 años)
  • 4 de diciembre por la mañana – Fiesta de los nenes y nenas de las salas de 1, 2 y 3 años.

Instituto San Roque (A-494)

Instituto privado incorporado a la Enseñanza Oficial
Congregación de los Oblatos de la Vírgen María

Dirección: Plaza 1154 (Villa Ortuzar, CABA, Argentina)
Código Postal: C1427CVJ
Teléfonos: 011-4552-1602 / 4468 / 1394

¡Suscribite al boletín!

CAPTCHA image

Esto nos ayuda a prevenir el spam, ¡gracias!