Día de la Independencia Nacional y Jornada Solidaria 2019

El día viernes 12 de Julio celebramos en la escuela un nuevo aniversario de la Independencia Nacional. Como hacemos desde hace algunos años, los festejos se realizaron de manera conjunta entre todos los niveles. También, con la idea de que la patria es una construcción colectiva que nos involucra a cada uno de nosotros, llevamos adelante nuevamente una Jornada Solidaria.

En este aspecto, nos volvimos a reunir familias, estudiantes y docentes para disfrutar del acto patrio. Luego, abrimos una gran feria del plato que organizamos con la colaboración de todas las familias de la escuela.

Todo lo que se recaudó en esta Jornada Solidaria fue destinado al proyecto misionero que la Congregación Oblatos María Virgen realiza desde hace más de 20 años en las localidades de Tatacuá y Tabay en la provincia de Corrientes.

Muchas gracias a todas las familias, alumnos y docentes que nos acompañaron en este día y colaboraron para todo salga muy lindo.

Los invitamos a revivir la jornada viendo las fotos del turno mañana, las fotos del turno tarde y también a leer el discurso compartido ese día por el Prof. Mario Moral.

Instituto San Roque (A-494)

Instituto privado incorporado a la Enseñanza Oficial
Congregación de los Oblatos de la Vírgen María

Dirección: Plaza 1154 (Villa Ortuzar, CABA, Argentina)
Código Postal: C1427CVJ
Teléfonos: 011-4552-1602 / 4468 / 1394

¡Suscribite al boletín!

CAPTCHA image

Esto nos ayuda a prevenir el spam, ¡gracias!