Actividades pastorales del bimestre

El 14 de marzo les dimos la bienvenida a los alumnos y las alumnas del 1er año del Nivel Medio con una convivencia. La misma la desarrollamos en el Polideportivo y constó de distintas dinámicas para conocernos y trabajar los vínculos, y también aprovechamos para realizar distintas actividades recreativas y compartir algo rico para comer. Ver fotos.

Durante el mes de abril, integrantes del Grupo Misionero de nuestra Congregación y Parroquia se estuvieron reuniendo con chicos y chicas del Nivel Medio, con el objetivo de contarles sobre la misión a Tatacua y Tabay, los objetivos que se persiguen, invitándolos a sumarse a esta iniciativa solidaria.

El viernes 12 de abril realizamos la ya tradicional misión de Ramos en Av. Triunvirato y Los Incas con algunos alumnos y alumnas de 7mo grado. También nos acompañaron en esta misión algunas mamás de la escuela. Ver fotos.

Por último, durante el mes de abril nos estuvimos preparando para las primeras Comuniones que se realizarán el sábado 11 de mayo en nuestro Templo Parroquial. Se preparan para este importantísimo momento los chicos y las chicas de los 5tos grados del Nivel Primario.

Instituto San Roque (A-494)

Instituto privado incorporado a la Enseñanza Oficial
Congregación de los Oblatos de la Vírgen María

Dirección: Plaza 1154 (Villa Ortuzar, CABA, Argentina)
Código Postal: C1427CVJ
Teléfonos: 011-4552-1602 / 4468 / 1394

¡Suscribite al boletín!

CAPTCHA image

Esto nos ayuda a prevenir el spam, ¡gracias!