Actividades pastorales del bimestre

El 9 de noviembre realizamos un “Mate Solidario” y la Feria de Emprendedores con el objetivo de recaudar fondos para atender las necesidades de las familias de Tatacua y Tabay y también de nuestra comunidad.

El patio cubierto de la escuela se llenó de solidaridad. Disfrutamos de ricas comidas, infusiones y una lotería familiar. También desarrollamos juegos para los más chicos. Por otra parte,  a través de la Feria de Emprendedores, se creó un espacio para conocer lo que distintas familias hacen/ofrecen.

En la organización del evento participaron, sobre todo, las madres solidarias y los alumnos y alumnas de los 3eros años de la escuela.

Muchas gracias a todos por la participación, colaboración y generosidad. 

Por otra parte, los días 12, 13 y 14 de noviembre recibieron por primera vez el Sacramento de la Reconciliación los alumnos y las alumnas de los 4tos grados del Nivel Primario. De esta forma, nos preparamos para recibir la Primera Comunión el próximo año. Los invitamos a ver las fotos de las distintas Reconciliaciones en nuestro Instagram o en nuestra página de Facebook.

Instituto San Roque (A-494)

Instituto privado incorporado a la Enseñanza Oficial
Congregación de los Oblatos de la Vírgen María

Dirección: Plaza 1154 (Villa Ortuzar, CABA, Argentina)
Código Postal: C1427CVJ
Teléfonos: 011-4552-1602 / 4468 / 1394

¡Suscribite al boletín!

CAPTCHA image

Esto nos ayuda a prevenir el spam, ¡gracias!