Actividades Pastorales del bimestre

El mes de abril fue muy importante para toda la comunidad educativa y parroquial porque vivimos las Primeras Comuniones. Los chicos y las chicas de 5to grado A, B y C recibieron, por primera vez, a Jesús Sacramentado, luego de prepararse durante varios meses. ¡¡Felicitaciones a todos!! Los invitamos a ver las fotos. También pueden ver todos los momentos vividos ese día en las Historias Destacadas en nuestra cuenta de Instagram.

Por otra parte, el sábado 8 de junio disfrutamos de una gran Merienda Solidaria. La misma estuvo organizada por el área de Pastoral de la escuela con el enorme apoyo de un grupo de mamás y de grupos de la Parroquia. Durante la tarde disfrutamos de una lotería familiar, juegos para chicos, campeonato de truco, música y cosas ricas para comer. Todo lo recaudado está destinado a las familias de atención prioritaria de nuestra comunidad y de Tatacuá y Tabay. ¡Muchas gracias a todos los que vinieron! Los invitamos a ver las fotos.

El 28/6 los alumnos y las alumnas de los 3eros años que así lo decidieron recibieron el Sacramento de la Confirmación. Para prepararnos para este importante momento, el viernes 14 de junio realizamos una convivencia junto con los padrinos y madrinas en el Polideportivo de la escuela. ¡Felicitaciones para tod@s!

Instituto San Roque (A-494)

Instituto privado incorporado a la Enseñanza Oficial
Congregación de los Oblatos de la Vírgen María

Dirección: Plaza 1154 (Villa Ortuzar, CABA, Argentina)
Código Postal: C1427CVJ
Teléfonos: 011-4552-1602 / 4468 / 1394

¡Suscribite al boletín!

CAPTCHA image

Esto nos ayuda a prevenir el spam, ¡gracias!