Transferencia
Envianos tu CV
Institucional
22/10/2018

Actividades y celebraciones en el MES DE LA EDUCACIÓN

Con motivo del día del estudiante y, en el marco del mes de la educación, todos los alumnos, las alumnas, preceptores, preceptoras y el personal docente y directivo del Nivel Medio, disfrutamos de una convivencia en el campo deportivo que tiene el Instituto Inmaculada (escuela de la Congregación) en Castelar, Buenos Aires.

Se trató de un día para estrechar vínculos, disfrutar del aire libre y compartir un momento en comunidad. Los invitamos a ver todas las fotos desde nuestra página de Facebook.

Por otra parte, realizamos las celebraciones por el día del maestro en el Nivel Inicial y Primario y, el 17 de septiembre, homenajeamos a nuestros profesores y profesoras en su día en la capilla de nuestro templo parroquial. Fue un momento muy sentido de espiritualidad en el cual también reconocimos a los docentes jubilados.

Por último, el 13 de septiembre, realizamos un encuentro de jóvenes de los cuartos años de nuestra escuela y del Instituto Santa Rita, miembro de la familia Lanteriana. Esta actividad tuvo lugar en el Polideportivo, en donde tuvimos un espacio de reflexión, compartimos un desayuno y luego desarrollamos distintas actividades de recreación a cargo del área de educación física.