Transferencia
Envianos tu CV
Institucional
18/06/2018

Se viene una nueva Jornada Solidaria

El día jueves 5 de julio se celebrará un nuevo aniversario de la Independencia Nacional en nuestro Instituto. Los festejos se realizarán de manera conjunta entre todos los niveles, como lo venimos haciendo desde hace algunos años.

También, y con la animosa idea que la patria es una construcción colectiva que nos involucra a cada uno de nosotros, estaremos llevando adelante nuevamente una Jornada Solidaria.

Los horarios en que se realizarán los actos son los siguientes:

En los mismos, participarán en distintas actividades alumnos de nivel inicial, primaria y secundaria, quienes trabajarán con sus docentes y profesores del área de música y plástica.

La idea para este año, es que volvamos a reunirnos en un ir y venir festivo y solidario: familias, estudiantes y docentes para disfrutar del acto patrio. Luego, abriremos una gran feria del plato que organizaremos con la colaboración de todos ustedes.

Ese día se dictarán clases con normalidad hasta el horario del acto, después del cual, las familias que asistan y deseen compartir con sus hijos la feria del plato, podrán retirarlos. Así, todos aquellos que lo deseen, pasado el acto, podrán compartir el almuerzo en comunidad en el patio. Además de comida dulce y salada habrá parrilla. Aquellos que prefieran comer en sus casas, podrán comprar la comida y llevarla.

Todo lo recaudado en esta Jornada Solidaria será destinado al proyecto misionero que la Parroquia realiza desde hace más de 20 años en las localidades de Tatacuá y Tabay en la provincia de Corrientes.

Esta es una actividad de fiesta en nuestra comunidad y esperamos que se puedan sumar para compartir un día de festejos, solidaridad y acción comunitaria.

¡Los esperamos!