Transferencia
Envianos tu CV
Nivel Inicial
11/10/2017

¡Todas estas cosas hicimos en el Nivel Inicial!

El 7 de septiembre, como todos los años, festejamos el día de los abuelos. Para eso recibimos la visita de todos ellos a nuestro jardín. Un día muy divertido, lleno de emociones y alegría. Los invitamos a ver todas las fotos en nuestra página de Facebook.

Empezamos a trabajar con los “Territorios Lúdicos”. Son espacios de juegos compartidos en donde interactúan los nenes de 3, 4 y 5 y las salas de 1 y 2. Los niños se desplazan libremente a través de los mismos, estimulando la creatividad e imaginación y permitiendo crear redes entre los integrantes de cada territorio. Ver las fotos.

Aprovechamos los festejos del día de la primavera para entregar las remeras a nuestros flamantes “egresaditos 2017”. Un hermoso y emocionante encuentro con los papás y los chicos. Ver las fotos. Los chicos de Jornada Recreativa también festejaron con una gran “pancheada” y lluvia de papelitos de colores.

Por otra parte, El 27 de septiembre se conmemoró el día del derecho del niño a jugar, haciéndose extensible la propuesta de la celebración de la Semana del Juego. Los invitamos a ver las fotos de cómo la disfrutamos en nuestro jardín.

Por último, durante octubre vivimos las clases abiertas en el Jardín. Jornadas repletas de alegría, acción, juegos, música destrezas entre niños y padres. En estas clases también entregamos los disfraces para lo que será el gran Festival de Jardín 2017 el 23 de noviembre.