Transferencia
Envianos tu CV
Nivel Primario
21/06/2017

¡Presentamos RoqueArte!

Queremos compartir con ustedes la puesta en marcha de un nuevo proyecto que estamos llevando adelante en el Nivel Primario y que luego se continuará a nivel institucional. Se trata del proyecto "RoqueArte" el cual tiene por finalidad potenciar las capacidades artísticas y creativas de los alumnos.

Ya concretamos la primera etapa del proyecto en donde realizamos una evaluación personalizada de cada niño para descubrir las potencialidades artísticas. En la segunda etapa, iniciaremos un trabajo grupal en donde ellos comenzarán a incorporar, a sus conocimientos académicos, herramientas básicas para desarrollarse en cualquier área artística.

La intención para este primer año es montar un show basado en fragmentos de obras musicales combinando artes escénicas que se presentará a fin de año.

Si bien este aprendizaje se desarrolla durante el horario escolar, estaremos difundiendo los avances y novedades a través del sitio web del colegio de manera de participarlos en las actividades.

Este trabajo está supervisado por el Lic. Raúl Fritzsche, Director y Creador del Coro Kennedy.

Con este proyecto buscamos potenciar distintos aspectos de los chicos aportando, desde la educación no formal, nuevas posibilidades de desarrollo.

¡Esperamos que les guste!