Transferencia
Envianos tu CV
Institucional
21/06/2017

¡Mirá las novedades edilicias del bimestre!

Durante estos dos últimos meses, llevamos adelante varias compras en el colegio con el objetivo de mejorar la calidad de las actividades que desarrollamos:

Para el área de Computación, compramos 20 computadoras para renovar a nuevo la sala de computación de secundario. Además, adquirimos 10 kits de teclados y mouse, 3 parlantes, 1 HD externo Adata 2 TB 3.0, 3 repetidores TP y 1 swich de 8 bocas.

Para Educación Física, compramos material deportivo para renovar y ampliar el que ya teníamos, pelotas de fútbol, papi fútbol, voley y handball. También, contamos con varillas de gimnasia rítmica, aros, pelotas de goma espuma/pulpo, escalera de coordinación de 10 bloques.

En cuanto al área de Música, compramos nuevos instrumentos: redoblante de murga, chato de metal 14”, con palillos y correa, surdo Metal 16” con maza y correa, cencerro metal, agogo 2 bocas y un cajón peruano.

Por otra parte, estuvimos realizando arreglos varios en las instalaciones. En el Polideportivo, en un sector del playón, cambiamos gran cantidad de baldosas. En la terraza, levantamos la membrana, sellamos las grietas y pusimos tela y pintura asfáltica. En los baños, arreglamos perdida de cañerías. Por último, en diferentes sectores del predio, cambiamos teclas y tomas eléctricas.

Por último, en la escuela, reparamos algunas estufas, compramos un TV LED Smart de 43” para la Sala de 5 años y un aire acondicionado. También, refaccionamos la biblioteca del jardín, cambiamos luminarias LED del gimnasio cubierto y reemplazamos los protectores de las ventanas de Jornada Recreativa que dan a la calle.

¡Seguimos trabajando para contar con mejores instalaciones y servicios!